¿Qué son las sales de nicotina?

En esencia, las sales de nicotina están compuestas por la misma nicotina exacta que se encuentra en su estado natural dentro de la hoja de tabaco. Si esta forma de nicotina se agrega al líquido que evaporamos, tendríamos que vapearlo a temperaturas extremadamente altas para que la solución de nicotina sea efectiva, y aún así no sería tan fácil de absorber (biodisponible) como la nicotina de base libre. Del mismo modo, al igual que la base libre, las sales también necesitan algunas modificaciones. La clave aquí es el ácido benzoico (disminuye los niveles de pH de la nicotina, reduciendo la alcalinidad en el proceso. El resultado final es una experiencia de vapeo mucho más suave).

Ventajas
Satisfacción: Puede saciarte más esas ganas de fumar.
Más suave: El golpe de nicotina es más suave, simula más al cigarrillo tradicional.
Menos impacto en el sabor: Las sales de nicotina tienen un efecto casi nulo en el sabor del e-líquido, lo que lleva a una experiencia de vapeo más rica, sabrosa y placentera

¿Son las sales de nicotina adecuadas para usted?
Aquí es donde las cosas se ponen difíciles, y solo usted sabrá la respuesta. Entonces, cuando esté decidiendo qué hacer, hágase las siguientes preguntas:
– ¿Soy un gran fumador (uno o más paquetes al día)?
– ¿Quiero una experiencia de fumar más genuina, o estoy buscando algo nuevo?
– ¿Voy a querer vapor suave y nicotina alta? ¿Necesito un «golpe» de nicotina más fuerte o más sutil (zumbido)?
– ¿Es importante la discreción o son las nubes masivas lo mío?
– ¿Cuánto dinero quiero inicialmente gastar?
Estas son solo pautas. Comenzar con un dispositivo pequeño y usar sales de nicotina es una buena opción, siempre tendrás la posibilidad de cambiar a un Mod cuando quieras. La apuesta más segura para ver que es lo que mejor le viene es ir a una tienda especializada de Vapeo en el cual le asesoraran de cual es la mejor alternativa para su caso.